Avisar de contenido inadecuado

Los remedios naturales: un regalo para la salud desde la antigüedad

{
}

¿Quieres ayudar de una forma natural a tu salud? Pues vayamos a la “raíz” del asunto: las hierbas naturales. Con principios activos extraídos de raíces, tallos, hojas y otras partes de las plantas, los suplementos de herbolarios son una forma natural de ganar en salud y bienestar general. En la actualidad se ofrecen en el mercado suplementos de herbolario a precios increíbles, dando así la oportunidad de disfrutar de los beneficios de estas fórmulas a todo el mundo. Algunos de los complementos alimenticios más populares en la actualidad contienen cardo mariano, azafrán, café verde o alcachofa.

 TAGS:undefined

Los antiguos doctores coleccionaban de forma metódica información acerca de hierbas y farmacopeas bien definidas que trataban una amplia variedad de dolencias. Aunque resulte francamente sorprendente, investigadores de la Universidad de Manchester han sido capaces de identificar el uso de productos naturales y fitoterapia tan atrás como el antiguo Egipto de 1.500 años antes de Cristo.  En los inicios del siglo XIX, cuando los primeros análisis comenzaron a estar disponibles, los científicos comenzaron a extraer y modificar los principios activos de las plantas.

A día de hoy, las hierbas médicas se usan en muchas culturas alrededor del mundo, y en países como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Inglaterra, España y otros países de la Unión Europea, cada vez vuelven más la cabeza atrás, a la sabiduría de los antiguos médicos para tratar problemas de estrés, insomnio, aletargamiento, artritis y problemas del tracto urinario, por nombrar algunos.

¿Hay algunos efectos secundarios de los cuales debamos de preocuparnos? Usados correctamente, las hierbas pueden a ayudar a tratar una amplia variedad de dolencias, y en la mayoría de ocasiones el riesgo potencial de efecto secundarios es infinitamente más bajo que los medicamentos convencionales. Más de un 25% de todos los medicamentos que se utilizan en la actualidad contienen ingredientes activos que derivan de las mismas plantas antiguas y se estima que aproximadamente un 80% de la población mundial utiliza algún tipo de remedio natural para cubrir las necesidades de cuidado y atención primaria de algunas enfermedades.

Antes de comprar cualquier remedio natural, asegúrate de buscar por Internet para encontrar información acerca de cómo cada producto puede beneficiar tu cuerpo. Pese que algunas personas continúan considerando los remedios naturales como un cuento chino, como hemos visto, el uso de herbolería está bien arraigado desde los inicios de la práctica médica. Si nosotros estamos informados y convencidos de los beneficios que para nosotros tienen los productos naturales porque ya llevamos tiempo consumiéndolos, la mejor forma de ayudar a algún miembro de nuestra familia con algún problemilla de salud, pero un poco escéptico, es regalándole productos naturales para que de primera mano puedan comprobar sus beneficios.

Si quieres saber más, te recomiendo que visites: Productos naturales y fitoterapia - Comprar online en Lamberts.

 

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.